Un despeinado misterio

24.07.2012 23:07

 

 

    Luciana era una chica muy normal, pero con un cabello esponjoso, motoso y ruludo. Eso era un inconveniente para ella y aquí va la historia…

    Un día desapareció la fabulosa goma de Juan. Juan se sentía desesperado, la maestra empezó a interrogar a todos los chicos. Todos buscaban, nadie la encontraba, quedaron las dudas y Juan se fue triste a su casa, pues lo único que encontró en su cartuchera fue un largo rulo.

    Al otro día comentaban lo sucedido. A la hora de hacer la tarea, Florencia se dio cuenta de que le faltaba su lapicera preferida de Princesas, pero solo tenía un enredadizo rulo entre sus lápices de colores.

     Al día siguiente Florencia le contó a  la señorita. La señorita preocupada le preguntó al grado sobre lo ocurrido pero… nadie respondió, la seño comenzó a sospechar.

    Al terminar la mañana, Mateo no pudo encontrar su paquete de caramelos y tampoco sus figuritas. En el bolsillo de su mochila había tan solo un rulo largo.

    La seño empezó a sospechar de las ruludas del grado, y las citó. Las interrogó y continuó con sus preguntas, pero gracias a un reflejo de luz que entraba por la ventana la seño vio brillar algo en el pelo de Luciana.

    La seño pidió que a la cuenta de 3 todas se suelten el cabello y ahí se descubrió: del pelo de Luciana cayó la fabulosa goma nueva de Juan, la lapicera de Princesas de Florencia y los caramelitos y las figuritas de Mateo… y muchas cosas más.

¡Pobre Luciana!, que mal se sentía. Ella no sabia que su terrible pelo resortón enganchaba todo lo que rozaba.

 

Autores: Valentina y Melina