El misterio de la calle Billinghurst 2
Una noche se escucharon dos tiros, a la noche siguiente tres tiros y a la siguiente noche cuatro tiros.
Los vecinos de la calle Billinghurst se quejaron y llamaron a la policía quien les envió un detective. Los vecinos le transmitieron lo ocurrido.
El detective encontró cadáveres a la salida del siniestro banco. Una semana después, fue al banco disimuladamente haciéndose pasar por un cliente del mismo.
Analizando la situación, el detective James llega al punto que podría ser una vecina que pasaba por allí.
Dos noches después, descubre un cabello colorado, muy parecido al de la vecina que vivía al lado del banco.
Al día siguiente, fue a la casa de la vecina haciéndose pasar por un vendedor de armas. Allí aprovecha para observar más de cerca su casa.
Dos semanas después vuelve a ir nuevamente al banco y descubre una sombra empuñando un cuchillo. Al darse vuelta ve a la vecina riendo diabólicamente.
James le pregunta porqué hizo todo eso y ella le contesta que necesitaba dinero para ella y asustando a los vecinos lo lograría porque las personas huirían dejando su dinero.
La vecina estaba preparada para atacar. El detective eludió el ataque y la esposó por la espalda. Llamó a la policía y ésta llegó en media hora y la llevaron presa. A partir de ese momento la calle Billinghurst volvió a ser como antes y el detective orgulloso de sí mismo volvió a la comisaria.
Autores: Catalina Rojas, Ignacio Barrionuevo, Franco y Florencia Velázquez