El grito del delito
Una mañana lluviosa a Roxana López le embargaron la casa , no tenia mas opción que mudarse a la gran ciudad de Córdoba .
Al día siguiente de ocurrir ésto, sus hijos Pablo, Sofía, Pedro consiguieron un hotel antiguo para alojarse.
Esa noche los chicos salieron a jugar y Sofía vio una sombra y salió corriendo a contarles a sus hermanos .Sofía les quería mostrar a los hermanos la sombra pero desapareció. Entonces pensaron que ella estaba alucinando.
Cuando se fue a dormir, Pedro escuchó un grito y cuando bajo encontró sangre y un cuerpo destrozado .Volvió a su cuarto y ya no escuchó mas gritos. El sábado a la tarde Pablo salió a jugar y se cruzó con su vecina , le pidió que la ayudara a mover unos muebles de su departamento .Él estaba muy cansado , y la señora le ofreció un vaso de agua , él , con amabilidad lo aceptó .Luego de tomar el agua se sintió mal , y comenzó a agonizar. La anciana se encargó de esconderlo. La madre de Pablo se preocupó y llamó a la policía y el oficial le recomendó contratar a un detective.
Cuando el detective llegó, Sofía y Pedro le contaron lo ocurrido en las noches anteriores y que lo último que hizo fue ir a la casa de su vecina a ayudarla a correr unos muebles .El detective fue a la casa de la vecina y no había nadie , entró de golpe y encontró rastros de sangre fue siguiendo los rastros y encontró el cuerpo frio .La anciana desapareció y en sus cabezas , comenzaron a retumbar las preguntas ¿A dónde fue ?¿desapareció ?¿Está viva?
Escrita por Aimara Reartes, Agostina Pedraza, Graciela López, Jazmín Massei